viernes, 30 de enero de 2009

IUTM realiza punto rojo a favor de enmienda constitucional

(Cari Ana Chirinos)
Con la consigna “de Frente con el SÍ”, se realizó un punto rojo en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, organizado por los miembros del Frente Socialista Universitario por el Sí a la Enmienda Constitucional, conformado por el Sindicato Bolivariano del Personal Administrativo (Sinbpaiutm), el Movimiento Universitario de Residentes Unidos (MURU 47) y directivos de esta casa de estudios.
Con alegría, los integrantes del Frente, se dispusieron a entregar material informativo en el cual se explica cuál es la modificación que se hará a los artículos 230, 160, 162, 174 y 192 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Anselmo Quiroz, miembro del Frente, expresa “el IUTM ofrece un apoyo incondicional a la enmienda, pues con este hecho se asegura la revolución y se le dice Sí a la Universidad Politécnica, Sí al bienestar de nuestros hijos, Sí al patria grande que soñó Bolívar”.
Por su parte, Riguey Figueroa, miembro del Frente y participante de la actividad manifiesta que la actividad le parece muy oportuna y positiva, ya que pronto se acerca la meta que se quiere alcanzar, lograr el triunfo del SÍ, organizar y preparar a las comunidades es parte fundamental para avanzar en la revolución.
El IUTM respalda la propuesta de enmienda y la comunidad universitaria acudirá masivamente a votar para hacer valer la democracia participativa que se amplia cada día en el país; este es el inicio de las actividades pro enmienda que se desarrollarán en esta casa de estudios y que propiciará este Frente.

No hay comentarios: