viernes, 16 de enero de 2009

Inician actividades académicas

(Cari Ana Chirinos)
El Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), sede central y sus extensiones Sub Región Guajira y Machiques, inicia sus actividades universitarias en 2009, el 12 de enero para los estudiantes regulares y todo el personal que labora en la institución.
Las áreas académicas, investigativas, trabajos de aula y de campo reiniciarán formalmente sus actividades en el 2009, para más de 9 mil estudiantes y de este modo culminar el segundo semestre de 2008.
El Subdirector Académico del IUTM, Pedro Machado, afirma que empezamos el año con muchas esperanzas puestas en la transformación del instituto a Universidad Nacional Experimental Politécnica de Maracaibo, con lo cual también se están desarrollando los proyectos para alcanzar este logro.
Asimismo, la Subdirectora Administrativa, Ibis Palmar, señala que se vienen realizando varias obras para lograr la inclusión de un número mayor de bachilleres al sistema de educación superior, ofreciendo una educación de calidad para la formación integral de los jóvenes futuro del país, como el reacondicionamiento de la infraestructura de la Institución.
Por otra parte, Machado insta a los estudiantes y al personal para reincorporarse a sus actividades regulares y colaborar con este proceso de avance universitario.

No hay comentarios: