lunes, 17 de noviembre de 2008

Se gradúan 297 T.S.U de la LXIX Promoción del IUT Maracaibo

(Marianela García)

297 Técnicos Superiores Universitarios se gradúan del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, de las diferentes carreras, en Administración (118), Obras Civiles (50), Informática (24), Ciencias Agropecuarias (37), Metalurgia (36), Geología (32) y en Post Grado en la especialización Protección Seguridad Industrial (15) y en Administración de Personal (02).

El grado se realizó en las instalaciones del Aula Magna del la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y fue presidido por Orlando Pérez, coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación de esta casa de estudios, acompañado por subdirectores Pedro Machado; por la Académica e Ibis Palmar; por la Subdirección Administrativa, los jefes de división y coordinadores de cada carrera.

Esta graduación correspondió a la segunda cohorte de la Promoción “Dr. Eulice Coromoto Rodríguez Puerta” y además es cosecha de hombres y mujeres, quienes son digno ejemplo del cumplimiento con el requisito de servir y apoyar a las comunidades.

El director del IUTM, Orlando Pérez, en su discurso señaló sobre esta etapa que culminaron los bachilleres con la cual se suman al talento humano del país y esto les permitirá avanzar en su formación profesional y personal.

No hay comentarios: