lunes, 17 de noviembre de 2008

Instalan “II Congreso de la Educación Universitaria”

(Marianela García) Profundizando la revolución y el socialismo en el Zulia, el miércoles 12 de noviembre, en las instalaciones del Salón Maracaibo del Círculo Militar de Maracaibo, se instaló el II Congreso de Educación Superior en el cual se anunció la agenda política enmarcada en apoyo a los candidatos del PSUV, así lo informó el vocero de la Fuerza Bolivariana de Educación Superior del IUTM, Giovanni De Paola.

Mil estudiantes asistieron al encuentro político en el que participaron además la UNERMB, UNESUR, UNEFA, IUTC, IUTM, LUZ-COL y Aldeas de la Misión Sucre, con este acto se manifestará la unidad universitaria en apoyo a los candidatos del PSUV en el marco del Día del Estudiante Universitario.

La agenda contempla diferentes actividades en simultáneo en el IUTC, LUZ-COL, UBV, UNERB Y la UNEFA. Para este viernes en las instituciones y las aldeas de la Misión Sucre se ofrecerá una fiesta cultural en homenaje a los estudiantes, con una obra titulada Bolívar Vivo.
El sábado 15 de noviembre la agenda política continuará celebrándose en las instalaciones del IUTC en la Costa Oriental del Lago en el, Club Lago, escenario que permitirá a los bolivarianos y al colectivo universitario bolivariano disfrutar e intercambiar de muestra de talentos académicos comunitario.

No hay comentarios: