lunes, 17 de noviembre de 2008

Egresarán 91 licenciados en educación de Aldea Universitaria IUTM

(Yessica Quiñonez)
91 profesionales comprometidos y capacitados conforman la primera promoción de Licenciados en Educación de la Misión Sucre en la Aldea Universitaria del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM) y recibirán sus títulos el viernes 14 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

El director del IUTM, Orlando Pérez, señaló que esta casa de estudios tiene como objetivo contribuir en la formación académica de todas aquellas personas que deseen cursar estudios superiores ya sea a través de esta institución o la Aldea universitaria que funciona en este recinto universitario.

Por su parte, la coordinación de la Aldea IUTM, Mariela Soturno, señaló que el acto de grado está integrada en su totalidad por 15 mil graduandos del Programa Nacional de Formación en Educación, de los cuales 91cursaron estudios superiores en esta aldea.

83 graduandos se gradúan en la especialidad en Educación Integral (Escuela Bolivariana) y ocho en Educación Inicial. Títulos que serán avalados por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), explicó Soturno.

Pérez, en nombre de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto, exhortó a los profesionales a continuar sus estudios y desde sus diferentes especialidades apoyen en la profundización de la municipalización de la educación en nuestro país.

No hay comentarios: